Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies analíticas para recopilar información anónima, como la cantidad de visitantes al sitio y las páginas más populares.
Mantener esta cookie habilitada nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.
Estas son las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros asociados.
Esta solicitud es desembolsada a la cuenta bancaria propia.
*Si tu cuenta no está registrada en el sistema no se realiza la transacción.
Solicitud que realizas únicamente ingresando a la APP, donde se te genera el código y con él podrás retirar en los sitios de venta de Gana y Ganaservicios.
Ventajas de la APP:
Líneas de crédito | Antigüedad en Femfuturo | ¿Cómo calculo mi cupo de crédito? |
---|---|---|
Libre inversión | 2 meses – 11 meses | 2 veces el permanente – (el saldo de la deuda) |
1 año – 3 años | 2 veces el permanente + 2 veces el salario – (el saldo de la deuda) |
Líneas de crédito | Antigüedad en Femfuturo | ¿ Có mo calculo mi cupo de crédito? |
---|---|---|
Libre inversión |
Mayor a 3 años hasta 5 años | 2.5 veces el permanente + 2 veces el salario – (el saldo de la deuda) |
Mayor a 5 años hasta 10 años | 3 veces el permanente + 2 veces el salario – (el saldo de la deuda) | |
Mayor a 10 años | 4 veces el permanente + 2 veces el salario –(el saldo de la deuda) |
*Plazo máximo para créditos de libre inversión: 5 años
Líneas de crédito |
Antigüedad en Femfuturo |
¿Cómo calculo mi cupo de crédito? |
Libre inversión |
Si tu antigüedad es menor a 1 año |
El saldo acumulado en el ahorro permanente – (el saldo de la deuda) |
Libre inversión |
Si tu antigüedad es mayor a 1 año |
2 veces el permanente + 2 veces el salario – (el saldo de la deuda) |
Crédito hasta 1 SMMLV |
|
Crédito entre 1 SMMLV y $19.999.999 |
|
Crédito igual o superior $20.000.000 |
|
*Toda la documentación debe ser enviada al correo: solicitudes@femfuturo.com.co
Lo podrás descargar de la APP en 3 pasos
*Si tienes dudas, escríbenos: auxiliar.contable2@femfuturo.com.co
Estos se realizan luego que la empresa reporte tus deducciones, y estos los verás reflejados en tu estado de cuenta 5 días hábiles después de la nómina.
En la primera deducción te descontarán de la nómina el 1% del salario básico mensual (una sola vez) y luego, quincenalmente te descontarán los valores de los ahorros que hayas autorizado.
El dinero de esta cuota será consignado a la línea de desembolsos en el transcurso de 5 día hábiles después del pago de la nómina quedando así disponibles para su retiro.
Cuando tengas una permanencia mínima de 2 meses en Femfuturo, podrás acceder a las diferentes líneas de crédito.
*La permanencia empieza a contar desde la primera deducción.
Las deducciones que realiza Femfuturo, se hacen cada 15 días. En caso de estar disfrutando de tu periodo de vacaciones, la deducción será proporcional a tu descanso.
Tipo de cuenta – Ahorros
Numero – 10115191458
* Una vez hayas realizado la consignación, envía escaneado el soporte al correo solicitudes@femfuturo.com.co con los respectivos datos personales, indicando el motivo del pago.
Tipo de cuenta – Ahorros
Numero –500009774
Conoce los códigos:
467-FEM CONVENIOS: Podrás realizar pagos a convenios cuando por deducción de nómina no se alcanza a descontar.
468-FEM FERIAS: Está disponible para compras de contado en ferias realizadas por Social Futuro o cualquier evento que realice Femfuturo.
469-FEM CREDITOS: Haz tus abonos extra, paga cuotas en mora, etc.
470-FEM AHORROS: Utilízalo cuando quieras realizar abonos extra a tus ahorros o cancelar cuotas que no fueron descontadas por nómina por alguna novedad.
* En caso de NO notificarlo por los medios anteriormente mencionados, este dinero se depositará a tu AHORRO VOLUNTARIO.
Finalmente, dirígete a tu Ganaservicios o punto de venta más cercano y allí podrás presentar tu código y cédula original para retirarlo.
Servicio al cliente: 313 5254343
Bienestar: 323 2912421
Convenios: 311 6446226
Comunicaciones: 323 2392076
Recuerda: Por este medio No se resolverán solicitudes de créditos, ahorros, auxilios, NI CUPOS.
* Debes indicar toda la información en un solo mensaje para agilizar el tiempo de respuesta.
Cotizas tu producto de interés con uno de nuestros proveedores o aliados, luego validas que cuentas con el cupo y la capacidad de deducción, envías el formato de solicitud junto con tu colilla de pago al correo electrónico solicitudes@femfuturo.com.co y esperas respuesta para proceder con la entrega del producto o acceder al servicio.
La pignoración es un proceso mediante el cual se destinan las cesantías como garantía para un préstamo en el fondo de empleados y es el respaldo que tiene Femfuturo sobre tu deuda.
Cuando mi ahorro permanente + aporte social son mayores o iguales a mis obligaciones.
Esta información la puedo validar en mi estado de cuenta, si tengo alguna consulta adicional para este tema, puedo escribir al correo solicitudes@femfuturo.com.co
Ten en cuenta que la despignoración puede ser total o parcial.
En los siguientes Link puedes descargar nuestra App Femfuturo